Muestra "Encarados", Puerto de la Cruz, Sala Timanfaya

jueves, 13 de diciembre de 2012
Este próximo sábado 15 de diciembre tomara cuerpo en el Puerto de la Cruz la muestra "Encarados" realizada por los profesores de la Escuela Municipal de fotografía de Los Realejos, Alfonso Baute y Narciso Borges, conocidos habitualmente por su nombre creativo y empresarial Bo.Ba Photo.

La muestra, conformada por 12 retratos de gran formato que se enfrentan entre sí, busca la intensidad y la expresión de los personajes, en este caso, los propios alumnos de la escuela.

La muestra, se presenta en la sala de eventos Timanfaya del Puerto de la Cruz englobada en el I Festival Caja de Luz, donde participan también otros autores de importancia como Alfonso Bravo, Iván Hidalgo o Javier Adrados.

Posteriormente, y desde el lunes 17 de diciembre, la muestra recomenzará su camino expositivo ya en la sala de Las Aduanas, también en el Puerto de la Cruz.

"Encarados", es sinónimo de enfrentar posturas, reflejos que se conforman ante la cámara de los aturares, obteniendo de los sujetos, alumnos de la escuela, una personal visión del retrato contemporáneo.



0 comentarios: