Impresión

Queremos ofrecerte lo mejor y dedicarte todos nuestros esfuerzos. Desde hace tiempo, el proyecto EMF Realejos ocupa un lugar importante en la formación fotográfica en Canarias.

Toda esta experiencia proviene, en gran parte, de nuestros alumnos así como de todos los fotógrafos y artistas destacados, afines a nuestro concepto.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros alumnos y tras trabajar directamente con ellos, hemos elaborado un pequeño elenco de papeles de alta calidad y de muy buenos resultados, que ahora les transmitimos: una línea de foto-acabados pensada con todo el criterio y lógica que usted necesita.

Nuestro servicio, dedicación y esfuerzo nos convierte en unos de los pocos impresores certificados por Canson Infinity en Canarias.

Si estás interesad@ en nuestro servicio de impresión de alta calidad, ponte en contacto con nosotros para detallarte toda la información que necesites sobre precios y costes, además de gastos de envío para impresiones y envío por correo del resultado.