Servicios

Además de enseñar fotografía y edición de imagen en la Escuela-Taller Municipal de Fotografía de Los Realejos, un proyecto social que nos enamora y nos apasiona, vivimos por y para disparar.

Bodas “Especiales”

Sesiones fotográficas preboda, boda y postboda personalizadas y diseñadas a la medida de cada pareja. Damos un servicio de gama alta y generamos un recuerdo plasmado en imágenes único y especial.

Nos alejamos de convencionalismos y buscamos que las fotografías no sólo reflejen el momento sino la personalidad de los novios y el amor que les une.

Fotografía Publicitaria

Fotografía de espacios comerciales y para profesionales de ámbitos y actividades muy diversos. Restaurantes, diseñadores, moda, joyería y accesorios, marcas alimenticias (bodegones publicitarios, como el de Quesos President), campaña publicitaria de productos agrícolas (manzañas y sidra, por ejemplo).

Fotografía política para diversas planchas en varias elecciones, tanto municipales como autonómicas y nacionales.

Fotografía de Moda

Book fotográficos para modelos. Colecciones de diseñadores. Trabajos de estilistas. Sin duda alguna se ha convertido en una de nuestras especialidades, donde hemos acumulado un reconocido prestigio en el sector.

Trabajo para pasarelas como la de los Jóvenes Diseñadores (Cabildo de Tenerife) o Feria de las Bodas (Feboda).

Y fotografía editorial para revistas del sector como Dlolitas Magazine, Fama, Show Room, Vogue Sposa y otras.

Alquiler de equipo fotográfico

Porque muchos aficionados y profesionales no pueden acceder a determinado material y equipos, ponemos a su disposición lo mejor del mercado.

Servicio de impresión

Con los mejores materiales de Canson Infinity, ponemos a tu disposición un servicio de impresión con envío a domicilio de la más alta calidad y con los precios más competitivos.

Ponte en contacto con nosotros para informarte de todos los detalles.